domingo, 20 de agosto de 2017

Lo sabes

Y a vos quién te dijo que esto es amor?
me sumergí en el piso caliente
justo allí en el grito de los pasajeros
y me da igual si vienes a cantar o a  matar
después el ojo nos calará
y quién pasará por él?
vos o yo sin descansar

tuve un sueño ... ayer
creí  en los ojos y sus paraísos
perfecto telón donde florecer
perversión psicótica
mil agujas clavándose en el corazón
vos y yo desangrando poemas
al sol ...   al sol

rodé contigo en el hueco que deja la noche
con esa estela llamada deseo
un buen hueso que roer
un fugaz pulso
un premonitorio adiós
vos y yo renglones fisurados
entre las espaldas espías

te prefiero orgulloso
lo sabes ...verdad?

Lichazul
desde la persiana





7 comentarios:

  1. Llega un momento en vista de lo visto y no visto, que no sabe uno por qué las cosas pasan, sobre todo unas más que otras. Besos Eli:))

    ResponderEliminar
  2. Lo de rodar en el hueco que deja la noche me gusta; así si se pierde uno, se pierden los dos. Pero por supuesto que sea para bien y bueno.

    Abrazos gorditos Elisa.

    ResponderEliminar
  3. Muy original tu poema enamorado?. Así, tan coloquial, me ha gustado, Ely.

    Besosmil

    ResponderEliminar
  4. Tal vez lo mejor sea el sueño.
    Luego, la realidad, lo que se sabe.

    Besos, Elisa.

    ResponderEliminar
  5. Cuánto descubre uno, en una situación azarosa, respecto del otro, que lleva a confesar que "te prefiero orgulloso
    lo sabes ...verdad?".
    UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar