domingo, 22 de octubre de 2017

Flor de liz

Es instante de placard dice la canción
y sí, mi colgador dice adiós
es que me mata la ausencia de recuerdos colgados
fugaz ilusión  el tiempo
juego con el límite
y hasta con los nombres
tendría que volver a respirar
esta novedad de no volver
esta opacidad celular
esta mentira de a dos
esta añeja calle
este trance borgiano
la mano se detiene frente al reflejo
aceptar el temblor y continuar
en un mar lleno de salobres deseos
continuar en el éxtasis psicodélico 
mi religión
mi eslabón
mi prisión y mis alas
allá, por las mañanas del calendario bisiesto
y querer el empujón y saltar
hasta reventar la pared
con ese tiro imposible de atrapar
y jurar en azul el poema
para que tu remera quede intacta
locura es lo que trae el pan diario
locura de miel
y mi fiel optimismo
allí, esperando en el dintel
por si vienes en secreto y rozas mi flor de liz.

Lichazul
desde la persiana

13 comentarios:

  1. Todo un derroche de palabras, pensamientos y sentimientos envueltos en hermosos versos, Lichazul.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un remolino de ausencias me encripta y me lleva por derroteros asfálticos

      abrazos de sol

      Eliminar
  2. Es un horrible pecado que dejes de escribir tantos días...

    Cada poema tuyo es una alegría.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro que vuelvas a respirar por aquí! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elisa, tus poemas se hacen de esperar siempre.
    Gusto de volver aquí, contigo.
    Besico
    Mavi

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero tener esa valentía para ser loco. Gracias por tus letras siempre impecables. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ...y el optimismo triunfará sobre ese remolino de ausencias.

    cariños.

    ResponderEliminar
  7. Siempre es un placer leerte. Hermoso poema. Besos

    ResponderEliminar
  8. No puedo por menos que sentirme reflejada en este poema.
    De ausencias, recuerdos, calendarios y colgaderos.
    Qué podría decir...

    Besos, Elisa.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego muy chulo...un saludo desde Murcia.....

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por sus comentarios
    abrazos de sol

    ResponderEliminar
  11. Cuánto dejas en tus poemas, para ponernos a mirar la vida con esas grietas que nos meten en un túnel dudas sobre la existencia. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar