viernes, 8 de diciembre de 2017

Caracoles!

Hay quien me tacha y me descataloga cada cierto tiempo
y yo
que voy por el recoveco del camino silbando mi locura
doy cuenta de ello casi casi al final del respiro

el murmullo se hace viento
cuando intento escarbar bajo las piedras

entonces hago mi campamento en la luna
en el lado menos visto
es mi trinchera de calma
allí vuelo entre los abismos

el murmullo se hace eco
cuando intento escarbar bajo las piedras

busqué una guarnición con estoperoles
pero mis caracoles jugaron a la escondida
el murmullo se hizo barro injurioso
cuando intenté escarbar bajo las piedras.

Lichazul
desde la persiana


14 comentarios:

  1. No sabía lo que eran los estoperoles...
    Ahora sí.


    Ese lado de la luna es muy afortunado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Toro y eso que eres hincha del Barcelona
    así también le dicen a esos clavos que llevan las zapatillas de fútbol

    besos

    ResponderEliminar
  3. Escarbar bajo las piedras debe de ser un punto peligroso.
    Una servidora no sabe lo que son los estoperoles.
    Pero me siento a gusto entre tus versos, Elisa.

    ResponderEliminar
  4. pues nada Tecla, todos los días hay que aprender algo nuevo :)
    hoy fueron los estoperoles jajaja

    abrazoooo

    ResponderEliminar
  5. Estoperoles, me sonaba a cacerolas de cocina jj... vuelvo a encontrarte, diciembre en España es un mes desastre en fiestas, y estuve de viaje y desconectado de los blogs. Aún no he pensado irme al lado oculto de la Luna... aunque hay una sonda rusa ahí vigilando, pero bueno, podemos escondernos debajos de las piedras.
    Abrazosssssssss desde el casi invierno que llega!!!

    ResponderEliminar
  6. qué cosas Alfonso y eso que la lengua en española sois vosotros los inventores jajaja
    yo estoy a intervalos por acá, pero en mi blog de Scrap casi a diario, es que soñar con las manos y colores nos aisla de tanto polvo contaminado .... este año ha sido raro para mí, decisiones y cambios aún en pendientes

    abrazoooooo y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  7. El murmullo siempre se hace eco.
    Lo sé muy bien.

    Besos, Elisa.

    ResponderEliminar
  8. besitos de sol Verónica
    "no pescar" como decimos acá a esos murmullos :)

    ResponderEliminar
  9. No siempre hay fortuna en la búsqueda. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  10. Hay Elisa, que a mi solo me sale decirte
    que te quiero mucho por lo que eres, una gran persona.
    Besicos linda
    Mavi

    ResponderEliminar
  11. abrazos de sol Carlos y Mavi

    gracias por sus huellas

    ResponderEliminar

  12. ..." entonces hago mi campamento en la luna"

    Ese lugar donde refugiarse... Cariños, ELY

    ResponderEliminar
  13. ¡Ay,esos caracoles esquivos!
    Estoperoles,bella palabra de la que no tenía ni idea.Por aquí todos son clavos,los anchos,los largos y los delgados...creo.

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla hija mía; que bonito suena eso de "hacer un campamento en la luna". Aunque igual dentro de unos años, hasta allí se vuelve incomodo parar.

    Abrazos gorditos Elisa.

    ResponderEliminar