jueves, 20 de octubre de 2022

Vestido



Hoy me acompaña James Brown y su funk
me dejo permear por su alma
estoy embobada en esta salina calle
deslizarse siguiendo el ritmo natural
es una  locura que nadie sigue 
se insiste en torcer y forzar
sumando agobios
predicando lo aprendido 

el día vuela alto con sus alas azules
intento saltar para alcanzarle 
me he vestido de pentagrama
en la mañana del jueves
un ramillete de corcheas y fusas 
todas dispuestas en una sola boca.

lichazul
barrio fino 











8 comentarios:

  1. Me encanta ese tema de Brown "I Got You (I Feel Good)". Nada como sentirse bien, sobretodo un día Jueves y , sí, la vida tiene varios caminos, algunas veces nos empecinamos en torcerle la mano, pero no, es mejor fluir y que sea lo que vida quiere.
    Besos Elisa

    ResponderEliminar
  2. No es de mis cantantes favoritos pero he de reconocer que te ha inspirado muy bien.
    Desde que empezó la pandemia la música y yo tenemos un romance.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues te sienta muy bien ese sonoro vestido, póntelo más a menudo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por sus huellas en este cuadernillo
    abracitos

    ResponderEliminar
  5. Perfecta unión, la música y tú, y el cielo...Nada como la música para aprender a volar.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que hay James Brown, para hacernos sentir mejor con su funk. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Salgo siempre vestida de pentagrama.
    No entiendo la vida sin una banda sonora de fondo :)

    Besos, Elisa.

    ResponderEliminar