martes, 10 de julio de 2018

Regocijo egoísta

Hay gente congruente como las estaciones
como la lluvia y como las palomas
mi corazón es frágil suele caer reiteradamente
no aprende
no es congruente ni es como las palomas
eso sí se llueve y otoñea siempre
a veces se pinta de miel
a veces todo lo desbarata
tiembla en silencio y en soledad
pero disfruta con ese placer culpable...

pequeño placer ,
lunar entre tanta isla  salvaje
su esperanza está en los versos
de ellos cuelga luceros y delicadas espinas
como una caricia para el destino
como un regocijo egoísta ...

hay gente entre las sombras y entre los neones
todos se visten en rutinas y competencias
yo no soy distinta, solo que me gusta pensar en voz alta.

Lichazul
susurros del campo

11 comentarios:

  1. Pensar en voz alta es amplificarse y al corazón, le gusta.

    Besos, Elisa.

    ResponderEliminar
  2. Mi corazón tampoco aprende.
    Y cae.
    Sin parar.
    Pero luego viene aquí y sonríe feliz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. sonriamos Toro
    es gratis , pocas cosas van quedando gratis

    besos

    ResponderEliminar
  4. "A veces se pinta de miel
    A veces todo lo desbarata"... Así es el corazón de algunos poetas

    Besos, compañera

    ResponderEliminar
  5. Tu corazón hala, siente, sonríe y hace poesía. Abrazos a ti y a tu corazon

    ResponderEliminar
  6. Sí que eres distinta, vaya preciosidad de poema. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por sus comentarios en mi blog
    tengan un fin de semana precioso

    ResponderEliminar
  8. Que lindo poema Lichita, me ha encantado! Un abrazo feliz!

    ResponderEliminar
  9. Cuán difícil no es ser únicos. Pero así es la vida. Tratando de darnos un rostro. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar