miércoles, 12 de diciembre de 2018

Paciencia

Dónde la perdí ,  quién o quiénes  la robaron ?
no lo sé
el  mirador distribuye gananciales impropios
cuando el ojo descuida su propio paisaje
por eso me hice huraña como la cordillera
y no compro la piruleta de miel y sexies chispitas
me hago una limonada con el fruto de mis raíces
voy de partícipe a contrapelo

tengo el lápiz cansado de tantas licencias  húmedas
el castigo de días sobre un pupitre de golondrinas
me fui en la tangente de la música esa que traspasa venas
y mi Dios vio que era bueno, y descansó en el séptimo grado
como si fuera el verano de los álamos

tengo los dedos cansados de tantas teclas febriles
me recuerdan la sentencia de los eruditos
qué importan esos títulos si en nada crecen
me hago una bolita y ruedo por el pixel

Paciencia bonita , dime , dónde te me fuiste ?

Lichazul
Subliminal

12 comentarios:

  1. Aquí no vino.
    Ojalá... porque la necesito yo también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. De mi aun no se va.... Lindas letras amiga..... Te dejo saludos y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué necesaria es en el día a día...
    Conforme voy cumpliendo años, es más grande...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Paciencia, suele aparecer con los años...creo.
    Besos, abrazos con mucho amor, la admiración que sabes tengo por ti y un cariño inmenso.
    Mi Elisa guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero descansar en el séptimo grado, Elisa.
    La paciencia es infinita, incluso cuando se agota, renace como el Fénix.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias Xicas, he de ser como mi hijo dice, una ET jajaja
    pues a diferencia de ustedes féminas , la verdad es que ya no la tengo y menos con las tonteras que algunos humanos lanzan jajajaja

    buena jornada , abrazos galácticos

    ResponderEliminar
  7. A medida que pasan los años tengo más paciencia, lo que viene tras el hoy ya no corre prisa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. me alegro por ti :)
    pos yo no , estoy como Meryl Streep jajaja a más años menos cosas y tonteras se aguantan jajaja

    abrazos

    ResponderEliminar
  9. Si algo tenemos que nos hace valiosos es la paciencia. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. pues entonces no soy valiosa jajaja

    la paciencia con quienes van por la vida diciendo y haciendo tonteras a sabiendas , yo no la tengo ;)

    abrazos

    ResponderEliminar

  11. Huyyyyyyyyy yo si tengo mucha paciencia,
    pero cuando se me agota, exploto jaaaa.

    besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar