sábado, 20 de agosto de 2022

A la vuelta del sol



No tengo forma de proteger este pobre corazón
he fallado en todas las estratégias
en otro lugar
en otra piel 
en otra galaxia
repito 
no hay forma 
...
he movido y reforzado los calendarios
y nada nuevo ocurre
tendría que arrancarlo o extraviarlo 
jugando al dejo de medusa
allí por los siglos de los siglos
...
mi suerte amanece en sensaciones      (vivas supongo)
quizás sea un avatar dentro de toda realidad;
al pasar por las vías 
mi sombra adquiere colofones de maniquí
tinta y estilo de nativo inventado
parecemos un dúo  sin futuro
...
en la sabana se estaba bien 
al menos podía vagar con mis propios dioses 
tenía un alma y un cuerpo míos 
solo mios 
pero rock star llegó y todo cambió .

No es malo o bueno 
solo ocurrió 
y qué le voy hacer ?
destino creo que le llaman.

Lichazul
caleidoscopio
 






18 comentarios:

  1. Sentir así es un privilegio.
    Sin límites ni encadenamientos.
    Déjalo que lata como quiera y disfruta del camino.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi ❣️ es un loquillo,siempre se ha mandado solo😂😂😂

      Besitos 😽😽😽

      Eliminar
  2. El destino nos marca el camino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ...y el destino, según dicen, es inmutable... Besos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre intentamos protegerlo, pero su naturaleza es salvaje, quiere latir libre. Un abazo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya que el destino ns deja sorpresas. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar

  6. Mientras más intentamos protegerlo, el muy bandido siempre sale con las suyas y, como bien finaliza el poema “destino creo que le llaman” . Razón llevas Elisa, porque cada vez tengo más y más certeza que todo está entrelazado y, que para cumplir nuestro camino, debemos sí o sí experimentar las penurias de la vida que nos tocó vivir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque demos mil pasos en distintas direcciones terminamos como ya estaba escrito en el cielo


      Besitos 😽😽

      Eliminar
  7. Me alegro que te haya gustadoa untores de mi país. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pero la sabana perdura y sale ;)
    Lo demás, puro postureo.
    El corazón no entiende de razones. Y aunque nos meta en cuestiones, un corazón va adelante y encarcelarlo puede servir hasta cierto punto. Luego nos habla.

    Besos, Elisa.

    ResponderEliminar