domingo, 14 de julio de 2024

A1



Mi amor se va
tiempo de ordenar
buscarse lo olvidado
un pasado
una voz , un gesto
mismo reflejo que nos delata

a veces pareciese que los días son petardos
miles de ellos festejando , multiplicando
farolas del imaginario
rumor y oleaje de caricias 
compiten por mi atención

la basura se apila 
me perdiste como se pierden las llaves
y la memoria no ayuda , no sintoniza
es como la maldición de la momia

mi amor se va 
se ovilla conmigo 
me lo llevo donde al mar se hace.

Lichazul
amorcitos

7 comentarios:

  1. Todo es efímero.
    El amor también (en el mejor de los casos se transforma).
    Después quedan los recuerdos... pero a larga no son de fiar... suelen modificarse para protegernos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tienen un "algo especial" los versos que nos dejas. (O así los veo), pero gracias por ellos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. gracias por comentar y no olvidar este rincón

    ResponderEliminar
  4. Amorcitos...suena bien. Celebro este nuevo cuadernillo tuyo y, sobre todo, celebro tu vuelta.

    ResponderEliminar
  5. El cordón que une entre sí a las personas que están, supuestamente, destinadas a encontrarse y desencontrarse, llamas gemelas, puede ceder y ceder más allá de lo imaginable y aunque las palabras le pongan fin.

    ResponderEliminar
  6. El amor se debate entre la dicha y la infelicidad, pero nos gana la última. Con aprecio. Carlos

    ResponderEliminar
  7. El mar.
    No hay mejor lugar (bueno, y una cima alta de montaña) para reponerse.
    El poema me gustó, Elisa. Especialmente.

    Besos.

    ResponderEliminar