domingo, 10 de septiembre de 2017

No es cosa de cigarrillos

Qué le voy  hacer
si esta obsesión carcome los rincones
y mis huesos enfrentan vientos de dudas

no es cosa de gustos
no es cosa de cigarrillos
ni siquiera del amanecer

cada vez que torno mis ojos allí está
sigue pintando caminos de luz
sigue jugando al vigía

alrededor mío llaman
con esa farsa de jaulas doradas
solo estoy fingiendo estar ocupada

y suelto el río
y desmorono mis emociones
y soplo mis juicios

esto no es amor , no lo es
ayer amé y creí
como una violeta del jardín perdido

Qué le voy hacer
solo estoy sola en mi soledad.

Lichazul
desde la persiana



11 comentarios:

  1. Tantas soledades como futuros...
    Eso es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Soledades que se tornan en tempestades...cada una afronta como mejor le sale, deseo que tu soledad solo te acompañe pero sea vehemente contigo. Besos Eli:))

    ResponderEliminar
  3. Más vale solo que mal acompañado...o eso entiendo, abrazos desde las puertas del otoño.

    ResponderEliminar
  4. Siempre se puede cambiar de vida, y elegir otros caminos para huir de esa soledad; claro que no es fácil, pero a veces ni lo intentamos.

    Abrazos gorditos Elisa.

    ResponderEliminar
  5. Ni cigarrillos, ni amaneceres, que ya no se está para jaulas.
    Fingir estar ocupada en la soledad es algo practicable y quien no se vea, afortunado.
    El poema es rotundo.

    Besos, Elisa.

    ResponderEliminar
  6. No es amor, es algo más fuerte, es una forma de vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ...ante la duda, inténtalo. Y haber que pasa.

    Me gusta especialmente tu poema. Besos y adelante.

    ResponderEliminar
  8. Si no se cree no es amor, es un espejismo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. michas gracias por sus comentarios, abrazos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!!
    Somos dos...solo solas en la soledad...
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. La soledad también tiene cara de compañía. Me acuerdo de aquel textos: "no sé por qué, contigo me siento más solo". Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar