miércoles, 19 de septiembre de 2018

Tintineo

Sabes que no puedo dejar de creer en eso que tu niegas
soy la diosa y la ofrenda
pero no importa

a veces huyo del borde
destruyo tus limosnas
hurto tus lágrimas

cuando vienes mis pies bailan
mis tobilleras tintinean felices
mis manos cantan

cuando te vas mis ojos te siguen
mi lengua te reconforta
pero tú olvidas

ayer mecí tu cuerpo
bebiste de mi manantial
y perdoné tu falta

cuando sepas creerás sobre esto
pero no ahora ni mañana
solo cuando tu alma se descubra.

Lichazul
babosadas

12 comentarios:

  1. Todo necesita su tiempo.
    El apreciar el cariño recibido, también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que cuando se de cuenta no sea tarde. Porque uno también se cansa de amores que no acaban de forjarse.

    Abrazos gorditos Elisa.

    ResponderEliminar
  3. abrazos Rafa
    el amor es libre de religiones y de fronteras

    ResponderEliminar
  4. Algunos no descubren nada de nada y mientras Penélope esperando. Me gusta esa figura de los pies que vienen y van para bailar ,un abrazo!!!

    ResponderEliminar


  5. Así es el amor Eli, ese corazón
    a veces lo siente y lo vive,
    y otras ni cuenta se da.

    besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  6. Aún no ha descubierto la suerte que lo habita. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. gracias Alfonso, últimamente he estado influenciada por las películas Hindi , sus colores y sus vestidos así como accesorios jejeje

    abrazos

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias Siby y Xan
    tengan una jornada preciosa :)

    ResponderEliminar
  9. Lo importante es el momento, si olvida, queda el poema, que perdura y es sentido.

    Besos, Elisa.

    ResponderEliminar