domingo, 20 de marzo de 2022

Pececillo

                           

No soy tu amiga ni tu fan
apenas una más de toda la masa que camina
pero podría ser tu pesadilla 
en estos días
en las colinas 
o en el subte
...aún no lo decido

Lo siento 
tu entrecejo me lo recuerda
aquella insípida carita de sufriente
maloliente designio de subidos egos 
son ellos los que te gobiernan

Decir que la locura soltó los ríos
que los delirios impulsaron la nave
y que la resulta fue orgullo 
un misil recargado y ciego
...aún no lo creo

Lo siento 
tu postura  no me cuadra
es solo la portada y el marqueting
otra cosa es lo que escribiste
pareces un suplente de ti mismo 

Suele suceder 
cuando navego por la web 
pececillos aparentando tiburones


Lichazul
urbana









20 comentarios:

  1. Sigo disfrutando de tu poesía, gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Alguien ha recibido una paliza poética.
    Suele sentar bien a quien la da.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No lo entiende el que no quiere... directa, si señor. bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 😊, no es mía la historia solo la tomé prestada😅

      Eliminar
  4. La última frase "la has clavado".
    Feliz semana y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Chas, chas poético en el día de la Poesía mi Lich. Presiento una punta de lápiz quebrándose mientras escribes jajajjaj. Te quiero así, siempre te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día de la poesía 🌻☺️👏👏👏👍para ti también 🤗

      Eliminar
  6. Que bueno y contundente. No sé a quien va dedicado pero es igual de bueno, cada verso es un puñal. Feliz miercoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades para ti también 👍☺️
      Gracias, es solo una historieta

      Eliminar
  7. ¿Y quién no se topa con pececillos aparentando tiburones?
    Imposible no recordar pececillos al leer este poema que aplaudo.

    Besos, Elisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verito☺️ llevamos tantos años en la web ,algo hemos aprendido 😅

      Besitos 😽😽😽

      Eliminar
  8. Yo tampoco los creo inocentes, su especie es canivalesca. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  9. Un gran abrazo, Eli. Perdona mi largo silencio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mucho pececillo por los mares del mundo y mucho fantasma también,de esos que se creen reyes de algo y solo son títeres,marionetas de los poderes fácticos.Vivimos un tiempo en el que,más que nunca,nada es verdad ni mentira. Habrá que tener los ojos y los oídos muy abiertos.

    ResponderEliminar