lunes, 11 de abril de 2022

Habibi



Desde este ruido blanco
desde este punto de vuelo
aunque nos peleemos mil y una vez
te pienso igual
camino por estos adoquines
recorro los pasquines 
cruzo los puentes
y allí siempre estás 
meciendo mis sueños febriles
mezclando aromas y sabores

no basta un beso 
no me basta 
Habibi , eres mi respiro
la música que mueve mi alma 
esta sábana blanca y el agua de vida
la poesía de las calles
este pan crujiente


desde este nudo epistolar
mi cantar se transforma en himno
porque vas conmigo 
Habibi, en las alamedas incendiadas
en los grafitis del metro
en los anuncios majaderos
eres el  tesoro que poseo
mi más preciado secreto
mi mejor amuleto
lo amado.

Lichazul
urbana







20 comentarios:

  1. Vaya si es lo querido, lo amado desde todo costado, amor puesto en la rosa de los vientos, porque vas conmigo
    Habibi, en las alamedas incendiadas
    en los grafitis del metro
    en los anuncios majaderos
    eres el tesoro que poseo
    mi más preciado secreto
    mi mejor amuleto.
    lo amado."
    Bello himno al amor, a la querencia, a quien nos hace su pertenencia. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  2. Intenso y hermoso poema de amor, "lo amado" es superior. Abrazo y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. El poema es magnífico.
    Tu corazón se suelta y se deja ira... y toda tú reluces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elisa. Te extraño. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Ese preciado secreto que lo es todo... Que hermoso poema amiga. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que belleza de poema toda una declaración de amor...
    feliz Pascuas de Resurrección!

    ResponderEliminar
  7. Un tesoro de una magnitud inmensa en vista de tan alto poema. Guárdalo con celo en el corazón querida Elisa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A mi marido lo llamo Habibi, así que me ha llegado muy adentro este poema ^^

    ResponderEliminar
  9. Qué bello poema Lichazul:

    Es una preciosa declaración de amor.

    El amor lo envuelve todo.

    Felicidades
    Un beso, poeta

    ResponderEliminar
  10. No sé lo que pasa con los comentarios. Te dejé uno aquí y creo que ha desaparecido.

    ResponderEliminar
  11. Blogger los mandó a spam, pero los rescaté 🤓
    Pasa que este blog tiene moderación de comentarios después de una semana de publicado la entrada , y los que llegan después de la semana quedan esperando a que los apruebe ,pero esta vez blogger los mandó a spam

    Pero ya está publicado☺️😅

    ResponderEliminar