miércoles, 4 de enero de 2023

Aparejo

 



Acerca de ti
acerca de mí
la verdad , acerca del nosotros
creer... intentar una vez más
mundo

las trampas suenan en mi ventana 
algo pasará
las casas sobreviven con timidez
no eres tú ...soy yo
el futuro me recuerda todas esas palabras

orillo por la calle algo que no se ve ; 
un para siempre de la cordillera se derrama
espero correr cuando me alcance

dejar ir o no a quien late dentro
cuando los vientos remueven las posibilidades
nombrar un nuevo reflejo 
resulta mejor aparejo para la travesía.

Lichazul
señales

gracias por acompañar este cuadernillo llamado Señales



19 comentarios:

  1. Dejar ir o no, qué complicado, conocer siempre es interesante, pero depende de como te sorprenda la ocasión. Un abrazo y gran cuadernillo.

    ResponderEliminar
  2. Una disyuntiva no siempre fácil de permitir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sacarlo, drenarlo para poder respirar mejor. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por dejarnos estas letras tan sugerentes.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por compartir tus esplendidos poemas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La eterna disyuntiva cuando han cubierto de semillas el corazón. Dejar ir o continuar. Creer u observar nuevas posibilidades. Difícil, muy difícil.
    Abrazos querida Elisa y, a continuar escribiendo que lo haces de maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Ya arreglé el acerca😅 , mea culpa

    ResponderEliminar
  8. Buen poema uno debe seguir. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. Profundo poema uno debe seguir. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. vientos, ventanas, travesías.. palabras que me gusta encontrar en los poemas!

    ResponderEliminar
  11. nombrar un nuevo reflejo
    resulta mejor aparejo para la travesía.

    Y que nutra y apoye lo que dure.
    Me gustó mucho el poema, Elisa.

    Besos.

    ResponderEliminar