domingo, 14 de mayo de 2023

.



Alegar por mi inocencia
mi conciencia
mi paciencia 
es descontar nutrientes de vida
prefiero la pesadilla que se instala
ese dolor de panza que augura emoción 

voy de polizón 
atestiguando mieles y abismos
contínuos saltos en el camino

el universo me alínea
este es mi tiempo
es mi precioso soplo
y no hay más que ello

no quiero más
no pretendo más
no necesito más
es mi credo

lo especial que la palabra otorga
creer o amar a tus  ojos 
es solo mi propia decisión.

Lichazul
weekend

19 comentarios:

  1. Y no has de justificarte ante nadie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez, todos, hemos tenido algo parecido a lo que confiesa tu protagonista.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Ser lo que somos. Auténticos. No se pretende más que aquello y, es lo más difícil, porque decidir es un camino no exento de pesadillas.
    Besos querida Elisa y, espero que hayas celebrado.

    ResponderEliminar
  4. Profundo poema amar siempre es una decision dificil, . Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Alegato abierto de tu libertad. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos Igna , que lindo llerte por acá :)
      feliz fin de semana

      Eliminar
  6. Ser testimonio de sus hechos y de todo por sí misma. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ser testigo del tiempo, y vivirlo desde nuestras propias decisiones, es lo mejor. Bien lo poetizas. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  8. Bien, afianzando la esencia ante tanto bamboleo de este incierto mundo. Somos polizones en un barco fantasma,pero polizones con criterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este barco seguirá suspendido en el infinito como lo ha estado desde eones , lo del criterio no siempre se nota en los humanos 😅😅😅😅

      Eliminar
  9. Saberse.
    Y fluir.
    La propia vida.

    Besos, Elisa.

    ResponderEliminar
  10. Saberse.
    Y fluir.
    La propia vida.

    Besos, Elisa.

    ResponderEliminar