domingo, 13 de febrero de 2022

Fuera de control

 

                                          


Me quiero quedar en vos
como un hilo fino imposible de cortar
para después entretejerme a tu palabra,
compartir el sol a tu lado
pero es un engaño que el sueño acaricia
 un desvelo en suspiros,
la malicia del despierto abre mis sentidos
y me derramo en cada parte del día,
soy una pesadilla buscando horizontes.

He estado evitando momentos calmos
pero ayer me fue imperativo
saqué al silencio a pasear
recorrimos el polvo y las estrellas
susurramos viejas canciones
y nos despedimos ardiendo .

Me quiero quedar en vos
sin remedio 
sin razón , sin remordimientos
corazón  de gaviota
lágrimas caminando.

He estado con el pulso agrietado
soportando el verano ,
el contigo se hace poema 
te me haces fonema en los labios 
y traspasas mis trincheras
rompes mis barreras ...

el contigo se hace atracción fuera de control.

Lichazul
mundos opuestos

9 comentarios:

  1. "Me quiero quedar en vos
    sin remedio
    sin razón , sin remordimientos
    corazón de gaviota
    lágrimas caminando."

    Y yo me quiero quedar en este poema y la intensidad de esta estrofa, Elisa. Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Julio, muchas gracias por pasarte por este rincón
      feliz San Valentín para ti :)

      Eliminar
  2. Estás iluminada por la vida... y claro, los poemas lo notan y lo sienten, y se ponen hermosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😽😽😽besitos Toro, la vida siempre me sorprende y eso es maravilloso 👏
      Felíz San Valentín

      Eliminar
  3. Los contigo nunca tienen control. Son el mismo momento, el mismo instante o la misma piel.
    Hermoso poema.
    Abrazos y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Él se te hace poesía, cómo soslayarlo. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia del amor existe es solo cosa de dejarlo entrar a nuestro corazón para que nos sorprenda☺️

      Otro abrazo y gracias por tus huellas 🤗👍

      Eliminar
  5. Cuando los sentimientos desbordan...
    Y que dure.

    Besos, Elisa.

    ResponderEliminar