viernes, 11 de febrero de 2022

Merienda

 



                                          


Los representantes del gremio auguran tinieblas
las calles se paralizan en su asfalto sociopático
la desidia rompe la barrera 
mientras en la emergencia la espera no amaina
cuántos respiros lluviosos por hora
cuántos ojos hurgando en la vía 
escuchar el eco de tanto instructivo
me vuelvo un número en toda regla

Estoy buscando un sortilegio
algún espejo de sobra para este día
alguna tibieza de madrugada
alguna manzana para la merienda
y se me asoma tu nombre
y me salva 
y me  restituye la mirada.

Lichazul
mundos paralelos

14 comentarios:

  1. Siempre hay nombres que producen magia y lo cambian todo.
    Placer leerte.
    Abrazos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo 🤗, gracias ,buen fin de semana para ti también

      Eliminar
  2. Bendito nombre que te alimenta el alma.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos 😽😽😽 Toro, gracias , el nombre es inalcanzable pero como soy soñadora lo pienso🤣
      Buen fin de semana

      Eliminar
  3. Estamos como robotizados por no decir idiotizados esperando las órdenes para saber como andar el día...sentí la mirada desenfocada mientras leía buscando mi manzana y ese nombre que todos tenemos y nos salva. Sos más linda cuando escribís!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos años ha sido todo caos en todos lados, acá el piso se nos mueve y sentimos que el futuro será menos colorido

      En fin, que los sueños nos salven de tanto gris ☺️

      Ten un fin de semana precioso 🤩

      Eliminar
  4. Al menos tienes ese nombre que te salva.... Saludos Lichazul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos Sandra, el nombre del hombre es la tarea encomendada

      Eliminar
  5. Somos un mero número y un puro silencio.
    Ese nombre te sostiene, inspira y aviva.
    Qué bueno. Rescata.

    Besos, Elisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besitos Varito :) , muchas gracias, es una pena pero es cierto somos pura estadística :(

      Eliminar
  6. Yo necesito nombres que me salven y me den esperanza. Pero los nombres que leo en los periódicos me dan tristeza. Tendré que buscar sus letras en otros sitios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscar y buscar... a veces llegan sin buscar 😅 pero siempre sea buscando o no , la aventura es experiencia de crecimiento

      Eliminar
  7. Siempre habrá quién nos salve, y haga de la ternura querencia. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo 🤗
      Mil gracias por todas tus huellas
      Ten un precioso San Valentín ☺️

      Eliminar