viernes, 24 de febrero de 2023

Abrigo



No sé a pito de qué va
pero él suele pasar
se sumerge en sus ideas
carraspea la posibilidad y frunce el error 
es como un mentor de espejos biselados
por donde mire hay un pequeño ángulo esperándome

yo me pregunto por sus manos
y la respuesta es otra pregunta
manía de torcer la marcha
habrá que sostener sus silencios

a veces logro alcanzarle
a veces logro rebasarlo
otras a la par con  la marcha

él es un  cangrejo de esos ermitaños
juega conmigo al no me importa
y hasta sueña con olvidarme
pero al poco rato vuelve por su abrigo.

lichazul
baño tóxico

gracias  a ustedes por acompañar este cuadernillo 😊
 







8 comentarios:

  1. Es un "tira y afloja" que decimos por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ni contigo ni sin ti, que también decimos.
    Sumado a lo que dice Rafael aquí arriba :)

    Besos, Elisa.

    ResponderEliminar
  3. El amor es un juego constante al me voy-vuelvo. En realidad, cualquier relación lo es,aunque en ninguna otra tan evidente.

    ResponderEliminar
  4. Mientras nosotras vamos por lo romántico, ellos van por sus manías y preguntas sin respuesta. Un círculo constante. Van y vienen. Un juego tóxico difícil de comprender.
    Besos querida Elisa

    ResponderEliminar
  5. Neesitan de la caricia, así no den una. Abrazos.
    Carlos

    ResponderEliminar