lunes, 22 de agosto de 2016

Bala perdida

Obseso es el que no aprende a leer los signos
y mucho menos a entender lo leído
y se sumerge en el río de la atención obcecada
dando palmadas de ciego
dando gritos de histeria
dando peleas donde no hay ofensivos
mil guiños de descolocada víctima
en una tarima de soledad indebida
pobre argumento de enferma labia
cuando la maña tergiversa los conceptos
obseso mediático confirmando diagnóstico
me los topo a cada rato con el ratón
mi puerto es extenso
mi luna acuerda luceros y cometas
mas no tengo paciencia con los solsitos  obsesivos
que exigen parloteo
que cocinan el tiempo ajeno
que se estiran como jueces implacables
lo siento , pero soy una bala perdida en el tiempo y espacio
recorro sin brújula laberintos y páramos

Lichazul
lo que oculta el cristal

4 comentarios:

  1. Una deliciosa bala perdida.
    No cambies nunca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No es que no aprendamos a leer estos signos. ES que no son los nuestros de libertad e identidad. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro abrazo Carlos
      a veces me topo con personajes bastante frikis , pero ya aprendí a zafarme rápido

      Eliminar