jueves, 11 de agosto de 2016

Tanta nocturnidad

Un paso tres retrocesos
procesos que no decantan
el canto no fluye claro
estoy en un páramo de incertidumbres
a veces me hundo en el espejo
51 brujos me vienen a acompañar
pero ninguno me hechiza
salgo de  prisa por el ventanal taciturno
cuando el fuego me hipnotiza
tenores y telones caen desde sus ecos placebos
voy rodando en el hecho ritual
con ese rebobinar de alcances y despedidas
he perdido , he gastado mi mejor guiño
apostar por aquel tiro cuando todo lo torcía
debí hablarme
debí levantarme
debí descubrirme
golpe penitente es este gesto delator
en mi pecho el borrón de una margarita inconclusa
me siento raro
me observo desconocido
me pierdo en lo  brumoso
solo esperar el despierto ese giro violento
que me rescate de tanta nocturnidad.

10 comentarios:

  1. Hay momentos de arrepentimiento...Lamentos que no nos dejan vivir...No sirven de nada. La luz llegará.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Clara, no hay arrepentimientos solo angustias por el incierto futuro
      abrazos

      Eliminar
  2. Nadie conoce su futuro, es eso lo que nos desconcierta. Debemos relajarnos y tomar la vida tal como nos viene dada.

    ResponderEliminar
  3. Hay noches largas... pero siempre pasan!

    ResponderEliminar
  4. El brujo definitivo puede aparecer en cualquier momento.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los 51 se refiere a mi edad Toro
      ojalá ocurriése algo así
      pero así como va este mundo y este país creo que no pasará
      a mi edad ya soy traslúcida para el otro

      besos

      Eliminar
  5. Ya me extrañaba tantos novios....

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ES un espacio neblinoso, ese estar en lo abismal. Nada parece sacarnos de este estado jarto y abrumante. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar