sábado, 5 de noviembre de 2022

Risa



Nos reímos de ellos
pensamos que quedan muy lejos
jugamos a los colores y las leyes 
vamos por el boulevard de las ansiedades
permeándonos de los  especímenes sintéticos
una vez más sin recordar
una vez más en la burbuja distante

marcas el número 
llamas 
y el eco devuelve tu aliento
no sé si estamos arriba o abajo
todo es un mismo páramo

nos reímos de ello
juramos el comienzo y el final
animal influyente
pero tropezamos
como siempre
como ayer en la cueva y en la sabana
el programa tiene sus default

nos reímos de ello
y no despertamos.

Lichazul
barrio fino 


9 comentarios:

  1. Ya no me río.
    De nada.
    Demasiados dramas por todas partes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La risa es sana y conveniente, creo...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos
      Acá hay un dicho que dice en la boca de los tontos abunda la risa, basado en ello y en como las sociedades se alienan unas de otras este cuadernillo se aplica , por eso el nombre Barrio Fino

      Eliminar
  3. Creo que lo malo,
    es ese despertar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde o temprano es necesario, de lo contrario ya nos llevó la muerte

      Buen fin de semana☺️

      Eliminar
  4. Evitamos despertar, porque la realidad es muy cruel últimamente. Pero ánimo. Abracitos.

    ResponderEliminar
  5. Tratamos de no reconocer los problemas. Mejor ponerlos bajo la alfombra. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  6. Yo, como Toro Salvaje, no me río.
    No le veo gracia a tanta injusticia, soledad, ansiedad, precariedad...

    Besos, Elisa.

    ResponderEliminar