miércoles, 7 de junio de 2023

Aventón



Aquí esperando que el cielo se abra
enredos y deseos de continuar
y verles y saludarles y contarles
lo que este año salga

los cantos que sé son de ustedes
ecos y sirenas 
lugar donde el hogar mece rocíos
mi sombra baila

no es usual esta página
ni siquiera el milagro que asoma
ante ello , sólo reír como un psico 
y contar los guijarros de la orilla

mis zapatos son los zapatos del asfalto
un prodigio vencido 
un detective con placa de gelatina
pidiendo aventón de cordillera .

Lichazul
serie corazones eléctricos




10 comentarios:

  1. Y el cielo se abrirá y los milagros lo afirman. Siempre hay cantos que cantar y recitar.
    -Me gustó el nombre de la serie poética (Corazones eléctricos)-
    Besos querida Elisa

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría reír... como un psico o como lo que fuera.
    A diario si pudiera ser.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. "...Mis zapatos son los zapatos del asfalto..." (Me gusta), original escrito, felicidades.
    Un saludo y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. gracias a ustedes por acompañar esta nueva serie o cuadernillo , sois como los mosqueteros :) , gracias !!

    ResponderEliminar
  5. Con las antenas puestas para captar el mundo natural y social. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  6. Los guijarros de la orilla cuentan más que muchas otras cosas, casi igual que los pasos urbanitas que quieren mudar de lugar de un aventón.
    Tal vez cuando el cielo se abra corran mares o puede que lleven risas que siempre es mejor, o una combinación de ambas cosas.
    Abrazos, Elisa.

    ResponderEliminar