sábado, 23 de julio de 2022

Anillos



Vamos y volvemos
todos bajo el mismo cielo
persiguiendo sueños y trabajos
a punto de quedarnos juntos

a la hora precisa 
el universo nos llama
flama dentro donde todo ocurre

estaba esperándote
allí en la esquina del corazón
aunque la razón malinterprete este verso

me tomo tu nombre 
por el resto de mi vida
aunque la luna no lo apruebe

mi aliento lo llevas entre tus dedos
junto a la cuenta de las estaciones
sin presiones me sucedo en tus labios

la realidad te pinta sin brillos
anillos donde una vez toda palabra brotó.


Lichazul
caleidoscopio






16 comentarios:

  1. Esa es la realidad, como dices en tus versos, "vamos y volvemos, todos, bajo el mismo cielo"...
    Un saludo y gracias por tus letras.

    ResponderEliminar
  2. la luna lo aprobará. Suele ser amiga de las poetas...

    Abrazo, Eli

    ResponderEliminar
  3. Lindo poema me gusto mucho. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. La razón no tiene alma de poeta.
    Lo malinterpreta todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sí la luna no lo aprueba, no hay proceso de inicio.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Un poema sereno,bálsamo para el alma del cazador de sensaciones,del que busca constantemente ese algo especial que lo aleje del martirio de la rutina. Casi todos tus poemas son así, al menos para mi.
    Abrazos Elisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquín, cuando escribí este poema estaba pensando en los viudos y viudas

      Abrazos

      Eliminar
  7. La respuesta de un amor cósmico, integral. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  8. Porque hay poemas, y palabras, y sentires, que no se explican. Se sienten.

    Besos, Elisa.

    ResponderEliminar