domingo, 24 de julio de 2022

Imposibles

  


A veces siento amor
es cuestión de pararse a escuchar

una promesa en el viento
a medianoche conmigo
correr y perderse en él 

hermanos y hermanas sin sentido
muchos más de lo que pueda contar
muchas más lágrimas de lo que se piensa
en esta vereda de solitud escarpada

en este mundo las flores me hablan
son un coro de esperas mesiánicas
miro por la ventana y la montaña es solo un ícono de papel

mañana habrá un poema en tu mesita 
en el espejo y en la puerta para abrir
será mi huella de imposibles para ti .


Lichazul
caleidoscopio






14 comentarios:

  1. Hay mucha ternura a pesar de esos "imposibles".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bello poema hay amores imposibles que no hacen crear. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tus poemas son un regalo para todos los que te leemos.
    Con mesita o sin mesita yo siempre te los agradezco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una delicia de poema con una estrofa final que destila ternura. Nada es imposible existiendo la poesía.
    Me encantó Elisa.
    Abrazote

    ResponderEliminar
  5. Lo describes con unas lindas palabras. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Cuánto es necesario saber escuchar y mirar. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  7. En esa vereda de solitud escarpada nacen los poemas que rompen los imposibles.
    La vida ya es otra cuestión.

    Besos, Elisa.

    ResponderEliminar