viernes, 8 de julio de 2022

Regazo lunar



Nos reflejamos en la bola 
danza de minidioses 
nos movemos frenéticos y felices
mitigando la realidad amarga
suena y machaca la música hipnótica

al sur de tu voluntad mi vulnerabilidad asoma
nos perdonamos las desidias que cuelgan del lagrimal
vaya humanidad !
atendemos el bar según la sed privada

por muchos años caminamos ingenuos
acaso  hoy... estamos despiertos?
escucho tu discurso  
me muevo en un mundo
soy un partido de crianza solitaria
quién dijo que el contigo es real?

suelo soñar en el regazo  marino
húmedo lunar que vibra en mi pensadero.

Lichazul
caleidoscopio


11 comentarios:

  1. Quien dijo que no somos piezas de un tablero de ajedrez, como lo dijo Borges, de un dios juguetón. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  2. Siempre es posible que llegue ese día :))
    Buen fin de semana Lichazul.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lindo e imaginativo poema. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es todo tan deprimente que hasta la poesía nos abofetea.
    En mi pensadero no crece nada hermoso.
    Debo estar contaminado irremisiblemente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos como van los tiempos, mejor hacerse bolita e hibernar 🙃

      Besitos 😽

      Eliminar
  5. Cierto,a pesar de tanta confucion,no pierdo la esperanza de otras auroras.Un abrazo Lichazul!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este regazo lunar, Elisa.
    Me cobijo en él.

    Besos.

    ResponderEliminar