sábado, 2 de julio de 2016

Danza

Esta noche bailaron mis interrogantes
su danza giró  lúgubre
mis destellos exitosos fueron perdedores
allí
en ese salón interminable
con ese candelabro gigante
suerte errada caída fue la palabra
y el eco
y el haz
y la sombra
y la bruma
y el silencio
y la luna
y el nudo
ese nudo que no acaba
mi garganta exasperó
solo y solitaria
arrinconada en mi mente
esta durmiente observó
y el tiempo
y el juego
y el fuego
y el espero
y el miedo
horadaron la montaña pensada
en la esquina de mi interrogante enferma.

Lichazul
entre giros y espasmos




8 comentarios:

  1. Seguro que algún interrogante habrá que baile con la respuesta que lo compendie todo.

    Me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Ilduara
    feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Los tuyos bailan, los míos se suicidaron.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Casi mejor despertar para ver si en el día hay respuestas!!! buen domingo!!!

    ResponderEliminar
  5. buen domingo Alfonso
    a veces sí otras hay que quedarse para saberlo

    ResponderEliminar
  6. El albur, el azar, la cábala echada sobre el tapete de los dados, que enumeran la suerte o las preguntas sobre la vida, y no hay respuestas, o acaso sí, pero no somos Tiresias, UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la suerte hace mucho que desertó Carlos
      solo estamos recogiendo lo sembrado

      abrazos

      Eliminar