lunes, 4 de julio de 2016

Desde el subte

Me gusta como te identificas con la Pizarnik
lo haces muy bien
así como con la Francesca Woodman y sus fotos especiales
te queda bien ese vestido
eso si no abuses de ello
podrías enviciar el tejido y la trama
aunque  no creo que me leas
tu repisa está muy arriba de mi cabeza
es curioso
cuando fui  joven conocí otros acentos
que también vestían de los viejos bohemios y malditos
tanto era su parecido que no lograba distinguirlos
me pasa hoy en día
por eso dejé de leer
y me quedé escribiendo lo que mi ojo caza
lo que mi mente interpreta
lo que mi corazón sangra
lo que mi locura desata
...
es triste dejar de leer a los dorados laureles
esos condecorados tesoros
pero ando leyendo a los del subte
igual que yo entre los pasamanos.

Lichazul
entre giros y espasmos






7 comentarios:

  1. Es un placer leer a los grandes, pero cuando escribimos nosotros debemos tener una voz propia.

    Ilduara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé Ilduara, eso de los "grandes" me suena tan turbio

      Eliminar
  2. A mí me gusta lo que me hace vibrar.
    Lo escriba un borracho o un recluso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estimado (a) amigo(a) poeta
    mi saludos respetuoso de siempre..
    Me disculpo por no poder acceder a sus escritos...tengo muchos problemas con la red en mi hogar...donde escribo con calma y tiempo,cuando me doy a leer vuestras creaciones para poder comentarles con toda tranquilidad sus trabajos...
    No se bien cuando podré tener acceso si dificultades.
    Por ahora robo un tiempito a mi trabajo y les respondo aquí

    espero me comprendan y ya llegaré a vuestras casas

    con el aprecio de siempre!

    Un gran abrazo!
    Meulen!

    ResponderEliminar
  4. Hay un amigo, entre comillas, que me jarta, que ya no lo leo, ni lo oigo, a pesar que hablemos. Sus citas, que siempre hablan por él, me generan ansiedad. Que difícil ser uno. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar