miércoles, 15 de junio de 2016

Entre Giros y Espasmos

Se me ha quebrado el espejo
he derramado  sal en la mesa
y pasé bajo una escalera de tijeras este día

 mi gato  acompaña el respiro
y la niebla espesa que baja
este otoño es especial , un lunar de adivinanzas
dónde iré esta noche de  luces  fantasmagóticas
con el frío castañeteando  de  soledad ?

bajo mi puerta se desliza el tiempo
penetra en toda cavidad en vela
ecos y murmullos por el pasillo

viajero de estación oxidada
morada de los que persiguen derrotas
cuadernos y paisajes dimitidos

entre giros y espasmos el cuerpo testifica
como el de aquel ruiseñor que trinó  bajo la luna
todo por nada  es la paga cuando el corazón se entrega.

Lichazul
entre giros y espasmos





10 comentarios:

  1. El otoño trae de la mano a la verdad.
    Aquí el preludio del verano nos deslumbra y nos llena de alucinaciones.
    Pero llegará el otoño.
    Como cada año.
    Y nos arrasará.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué cosa más rara es esa de la verdad Toro
      según quien la diga , según quien escuche

      besos

      Eliminar
  2. Bendita paga...
    PRECIOSO!!

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Espejos rotos y sal derramada sobre la mesa... la mala y la buena suerte que nos acompañan y asaltan, sin saber dónde ni cuándo no por qué. Abrazo.
    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Como la canción de Fito...voy a entregar mi corazón, nada está perdido. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  5. otro abrazo Carlos
    me encanta Fito!!!

    ResponderEliminar