lunes, 20 de junio de 2016

Soltarse las llagas

...cuando el mundo tira para abajo
es mejor no estar atado a nada...Charlie García

Desaparecer es la posibilidad más real
en la esquina  y entre las sábanas
hacerse un ovillo de viento por el tiempo que reste
caminarse la sombra en la sombra de los recuerdos
cuando los dinosaurios sujetan huesos
estamos presos en lo plano del día
mirillas nos invaden desde sus críticas
a veces creo que reventar es lo que queda
cuando las mariposas trocan sus aleteos a spot publicitario
es mejor no estar atado a nada
y dejar que el sabor del cuerpo se evapore ya
total la manzana seguirá siendo mordida por la manada adiestrada
me voy haciendo suicida  con ese grado subterráneo que cobija
entre las rendijas del placer culpable
ese masoquismo tribal de buscar el origen
perderse y encontrarse
hacerse estapario puelche
o luna pagana
para terminar en el panteón de los olvidados
con cero comentario
aleatoria selección de bichos proyectados
lo privado resulta paradojal...

cuando el mundo tira para abajo
hay que soltarse las llagas.

Lichazul
entre giros y espasmos



12 comentarios:

  1. Mejor no atarse a nada, sí, Elisa. Siempre almacenando objetos, sentimientos, ideas...
    Cuando el mundo tira abajo es hora de aligerar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ser nómada hasta en los afectos, que nada nos lastre.

    Me resultaría difícil, tengo demasiadas ataduras, un hijo, una pareja, una tierra... todo esto me impide ser plenamente libre, demasiados condicionantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a todos nos ancla algo Ilduara
      no he conocido a nadie que no le ate algo
      liarnos es algo que nos sale natural

      Eliminar
  3. Pues a soltarlas!!!
    Ful imágenes extraordinarias cargan los versos, como solo tú sabes
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las llagas son el simil de la mala hierba
      nunca se van ni desaparecen Gizz

      besotes :D

      Eliminar
  4. Desaparecer, uf, ya me gustaría a mi tener el truco. Por lo menos, cuando uno cae, si lleva alforjas, no se deben notar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se supone eso, pero lo cierto es que se nota
      abrazos Alfonso

      Eliminar
  5. UN PLACER VOLVER A LEERTE, ELISA. TUS VERSOS SON MAGNÍFICOS E INCONFUNDIBLES, ENTRE TODOS LOS RECONOCERÍA.

    MI ADMIRACIÓN Y APLAUSO PARA TI, AMIGA. AQUÍ YA ES PLENO VERANO Y, CON LA ENTRADA QUE ACABO DE HACER, ME DESPIDO DE LOS BLOGERS POR UN TIEMPITO. UN ABRAZO GRANDE Y CARIÑOSO HASTA LA VUELTA. MARÍA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felices vacaciones María, entonces cuando decidas volver supongo que avisarás de igual modo
      abrazos

      Eliminar