jueves, 9 de junio de 2016

Proximidad

No sé nada de ti , apenas el saludo diario
no sé si es casualidad esto de toparse en la vereda
pero me gusta la idea de saberte a un par de metros
eres el vecino nuevo y misterioso en su auto blanco
llegas y la sonrisa se nos instala espontánea
tenemos al sol brillándonos de testigo
cada uno con  los ojos fijos en el otro
atentos y curiosos

quizá me anime y cruce a tu orilla
quizás tú te adelantes en hacerlo
por ahora
jugamos al detective buscando pistas.

Lichazul
colores





12 comentarios:

  1. Este es el momento más divertido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! jajaja
    Quien dijo miedo? !!!! A cruzar la orilla !!!!

    Besossssss POETA!!!!
    Lindo finde

    ResponderEliminar
  3. jajaja, cero miedo, pero si Prudencia
    mira que me he tirado a la piscina algunas pocas veces
    y no siempre había agua jajaja

    muakkkk feliz fin de semana querida Gizz

    ResponderEliminar
  4. Aprovecha el momento, después todo cambia.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. jajajaja!!!
    POETA Bienvenida al club jajajajaja!!!
    Pero no le pares demasiado a la prudencia, si no se arriesga, ni se pierde ni se gana jajaja
    Me pasó algo similar, la piscina estaba sin agua jajajaja Pero no me arrepiento. Es mejor mirar de frente a la vida!!!
    Sabes? Me alegro mucho y cruzo los dedos para que el universo te diga : SI POETA!!!!!

    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Que simpático e informal.Será la primavera...

    Pero tu me miraste. Y yo te sonreí...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. gracias a todas por sus huellas
    abrazos energéticos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la búsqueda de pistas. Es un momento genial.

    ResponderEliminar
  9. todos comenzamos en ello durante toda la vida
    un vértigo y una flor...

    gracias Ilduara

    ResponderEliminar
  10. El comienzo del amor es como un juego de detectives, buscando indicios, certificando las pruebas. Un juego del gato y el ratón. UN beso. Carlos

    ResponderEliminar